Google+ Diseñando scraps(dnscraps): Premio kreativ-blogger

Premio kreativ-blogger

Posted by: conchi in




Dar las gracias a Diammy, por este bello premio, muchas gracias, Amiga,

Aqui su precioso blog, llenos de cosas bellas

HERE

Tengo que contar 7 cositas mias, y compartir con 7 blogs amigos,

Mis cosas o mis deseos

- A pesar de que la vida es tan dura, y tan dificil, doy la gracias, por mis situaciòn, y todo lo que he hecho hasta ahora y sigo realizando en estos momentos

-Una de las cosas que no me gustan, son las injusticias, sobre esto no puedo de verdad

-Ojala pudiera tener dinero suficiente, que ayudaria a tantos sitios que lo necesitan y estos sitios, que peor estan como el tercer mundo, es uno de mis sueños, que siempre me hubiera gustado realizar, llevarlo yo misma.

-A pesar de los malos momentos y dificiles que a veces pueda pasar, me siento feliz junto con quien convivo y comparto mi vida, con mi pareja, ya desde hace 11 añitos

-Una de las cosas que tambien me hacen muy feliz son las plantas, fechas como ahora en primavera, siempre ando con ellas, y sembrando flores y semillas, los animales y las plantas, la Naturaleza, son mi devociòn, ojala la cuidadasemos mejor...

-Me encanta el diseño en general, posers, scraps, cualquier cosa, que se me ocurre y esta en mi mano de poder realizarlas, me ayuda mucho en momentos mas complicados y me encanta diseñar

-La Fuerza y la Magia de las cosas, de las cosas mas sencilas, esta en uno mismo, quizas, a veces eso, lo sencillo, quizas, ahi este parte de la esencia de nuestra vida

los 7 blos, los doy en breve, esperar un poquito, gracias,

This entry was posted on 23:16 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios ( Atom ) .

0 comentarios

Publicar un comentario